Padre e hijo fallecen ahogados en la zona del Nuevo Altata

Pasaban día familiar bañándose en la playa cuando son “tragados” por la corriente

NAVOLATO.- Una familia que se encontraba de paseo en las playas de Nuevo Altata, sufrieron una tragedia al perder dos integrantes que fueron arrastrados por el oleaje de dicho asentamiento turístico durante la tarde de este domingo.

Las autoridades informaron que las personas que fallecieron son Antonio, de 29 años de edad y su hijo Bryan, de 10 los cuales tenían su domicilio conocido en la sindicatura de Villa Benito Juárez, perteneciente a este municipio.

La familia durante la mañana de este día acudió a las playas de Isla Cortés en Nuevo Altata, para pasar una tarde de convivencia.

Según los informes, durante el paseo padre e hijos estaban bañando en el oleaje de dichas playas cuando fueron arrastrados por la corriente que los metió mar adentro y quedaron sumergidos por varios minutos hasta que fueron rescatados por salvavidas y personas que se encontraban en el lugar.

Rápidamente padre e hijo en estado inconsciente por ahogamiento fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de una camioneta de seguridad de La Isla Cortés a la base de Cruz Roja de Altata, pero al llegar al puesto de socorro los paramédicos confirmaron que ya no presentaban signos vitales, razón por la cual se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que pudiera dar fe del desees de padre e hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *