Aparece otro hombre “eliminado”, ahora en la zona de Costa Rica

Presenta huellas de tortura y el clásico “tiro de gracia”

CULIACÁN.- Con disparos de arma de fuego larga y corta, estrangulado con un cinto del cuello y con huellas de tortura fue localizado un hombre, sobre el camino de terracería que comunica del ejido El Huizache al ejido El 15, al sur de la ciudad de Culiacán y en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, a unos metros del puente del ejido El Huizache, que atraviesa dicha obra hidráulica.

Según los datos, era de aproximadamente 45 a 50 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla verde y una camisa a cuadros en color tinto azul y negro.

La víctima estaba tirada con la cabeza cubierta con una sudadera de color rojo y a simple vista se le apreciaba que tenía múltiples golpes e impactos de barra en distintas partes del cuerpo, así como un cinto enredado en el cuello.

La víctima fue localizada por personas que pasaban por el sitio alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo y según los informes fueron los vecinos de esta comunidad quienes se encontraron el cuerpo tirado.

Con esta víctima suman tres las personas asesinadas en la capital del estado en menos de 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *