Fueron localizados en forma simultánea al sur de Culiacán
CULIACÁN.- Dos automotores fueron pasto en llamas en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de ellos es un vehículo compacto de la marca Kia color blanco.
Este se encendió en su totalidad cuando era tripulado por el carril de sur a norte de la carretera internacional México 15 libre al sur, entre el poblado La Laguna Colorada y el Parque Acuático “Splash Club”, cerca del rancho San Román.
Las autoridades informaron que este vehículo fue localizado abandonado en el sitio, pero se desconoce si cuenta con reporte de robo.
Según los datos se incendió en su totalidad y al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos se enfocaron al fuego, pero este ya había consumido el vehículo por completo.
Los elementos del cuerpo de Bomberos veteranos de Culiacán fueron los encargados de sofocar las llamas y minutos después elementos de la Guardia Nacional, división camino, se hicieron cargo de la unidad siniestrada. El hecho sucedió a las 11:45 de la noche de este domingo.
A las 3 de la madrugada se encontró otro vehículo quemado de manera similar abandonado sobre el bulevar Agricultores, también conocido como Malecón de Los Pobres y calle Geranios de la colonia Laureles Pinos.
Se trata de un Ford figo del que se desconoce el color ya que quedó totalmente calcinado.