El conductor termina con lesiones leves; No requirió hospitalización
CULIACÁN.- Joven resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo luego de volcar el vehículo en que viajaba sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.
Las lesiones no ponen en riesgo su vida y las cuales no ameritaron traslado a un hospital.
La víctima viajaba en un automotor de la marca Suzuki Swift que conducía sobre el carril de norte a sur del bulevar Enrique Sánchez Alonso, a la altura del puente Teófilo Noris y justo a la altura de la rampa de descenso para internarse al Paseo Niños héroes. mejor conocido como Malecón Viejo.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 10:30 de la noche cuando el vehículo compacto era tripulado al parecer exceso de velocidad y al llegar al sitio conductor perdió el control del volante razón por la cual se volcó de manera aparatosa hasta quedar con las llantas hacia arriba justo donde inicia la rampa de descenso al malecón viejo.
Durante el accidente el conductor no presentó lesiones de consideración y minutos después agentes de Policía de Tránsito se hicieron cargo del vehículo accidentado para deslindar responsabilidades.