Hallan hombre estrangulado dentro de un tambo de plástico

El descubrimiento ocurre cerca de las canchas de fútbol americano del fraccionamiento Del Cedro

CULIACÁN.-  Joven no identificado fue encontrado asesinado y con huellas de tortura en el interior de un tambo de plástico con capacidad para 200 litros en el sector norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, era de complexión delgada y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de color azul mezclilla, una playera tipo polo color negro y según los primeros reportes tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate, así como también estaba amordazado con trapos y un estaba estrangulado con un cable eléctrico.

Las primeras investigaciones establecen que el hallazgo se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, luego de una llamada anónima que se realizó el servicio de emergencia 9.1.1 donde se informó sobre dicho cadáver en el interior de un tambo de plástico de color azul a un costado de las canchas de fútbol americano del fraccionamiento urbivillas del Cedro, al norte de la ciudad.

Se estableció que al llegar al sitio encontraron el cadáver antes mencionado a unos metros del dren que atraviesa el fraccionamiento por el camino conocido como el sendero del tren entre las calles Sauces y Comorro, de dicho sector y según los datos también tenía dos anillos plateados en una de las manos.

Luego de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado del cadáver fue retirado del sitio y trasladarlo con todo y tambo al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *