Es localizado muerto al parecer por accidente; “desaparece” en Mazatlán y es localizado en Tepuche
CULIACÁN.- Un hombre de la tercera edad, de nacionalidad estadounidense y, que se encontraba “desaparecido” desde hace aproximadamente 12 días en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, fue encontrado en circunstancias extrañas sin vida tras haber sufrido un accidente de motocicleta sobre un camino vecinal que conduce al poblado Agua Caliente de Los Monzón, en la sindicatura de Tepuche.
Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este martes, pero debido a lo accidentado del camino donde fue encontrado se dio fe del hallazgo hasta poco antes de la medianoche cuando culminaron los trabajos de investigación de campo.
Los reportes establecen que el punto dónde fue encontrada la persona estadounidense sin vida, es un camino de terracería que comunica del poblado Agua Caliente de Los Monzón a el rancho San Rafael, a la sindicatura de Tepuche y Tepuchito.
Él ahora fallecido fue encontrado a un costado del camino de tracería junto a una motoneta de color rojo al parecer de su propiedad.
Según los informes, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía varios días de haber fallecido, vestía una prenda de vestir deportiva en las extremidades inferiores, así como una playera con estampados al frente y un chaleco de cuero color tinto o café y unos tenis de color oscuro.
La persona entre sus pertenencias tenía varios documentos a nombre de un estadounidense identificado como Larry y cuya ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda para personas Desaparecidas aparece a nombre de Larry Allen Turner de 69 años de edad, quien según los informes había “desaparecido” desde el pasado 28 de marzo del 2024, en una colonia de la ciudad de Mazatlán, cuando se encontraba a bordo de la motocicleta que fue encontrada en el lugar del hallazgo.
Las autoridades desconocen cómo es que esta persona llegó hasta el lugar donde fue encontrado sin vida, pero por las condiciones encontradas en el sitio se presume que viajaba exceso de velocidad por el camino de terracería, se salió de la vialidad para chocar contra un cerco alambre de púas y luego cayó a un pequeño desnivel donde quedó entre el monte.