Policía Municipal detiene a un hombre con una pistola en Culiacancito

Le aseguran además una motocicleta con reporte de robo

CULIACÁN.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia, aseguraron en la sindicatura de Culiacancito a un hombre en posesión de un arma de fuego y 21 casquillos, así como una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido se llama Carlos “N”, de 46 años, residente de Mocorito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Personal preventivo llevaba a cabo un dispositivo de seguridad, y cuando circulaba por la carretera Rosales-Venanillo de la mencionada sindicatura, observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas (orinando) junto a una motocicleta.

Los agentes municipales realizaron la intervención correspondiente y cuando se aproximaban con la persona, ésta de inmediato abordó la motocicleta y trató de escapar, pero no pudo poner en marcha el vehículo.

Los policías localizaron en ese lugar 21 casquillos de calibre 22, y previa autorización, Carlos “N” fue sometido a un registro corporal, y le aseguraron una pistola de ese mismo calibre, abastecida con 4 cartuchos y uno más en la recámara, la cual traía fajada a la cintura.

Luego el personal policiaco procedió a solicitar información de la serie de la motocicleta Yamaha, blanca, modelo 2011 en que viajaba dicha persona, y resultó con reporte de robo en el año 2014.

En ese momento, Carlos “N” fue declarado formalmente detenido, y junto con la pistola, casquillos y motocicleta con reporte de robo, quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *