Hallan otro joven asesinado a tiros al sur de Culiacán

Habitantes del área escuchan detonaciones y posterior localizan persona lesionada

CULIACÁN.- Un hombre de aspecto joven fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este sábado en sector de Los Huizaches.

El suceso ocurrió en la esquina de la calle Mina de la Purísima Grande y avenida Solidaridad de la colonia Los Huizaches justo a un costado de un expendio de cerveza.

Las autoridades informaron que la víctima era un nombre aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y unos tenis negros.

Según los informes, fue localizado tirado boca arriba en la esquina ya mencionada, a unos metros del bulevar De Las Torres o Paseo de Los Ganaderos.

Según los datos, poco antes de las 5 de la madrugada los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego y que había una persona lesionada por heridas de bala.

En el lugar minutos después arribaron al sitio elementos de Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Mientras que agentes de las distintas corporaciones policiacas acordonaron el área del crimen para que resultaron de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y dar fe del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *