Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal aseguran a hombre armado

Fue en la colonia Centro donde lograron este resultado

CULIACÁN.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a una persona armada como parte de la estrategia “Operación Culiacán Seguro”.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que fueron alertados sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de la colonia Centro, por la calle Vicente Riva Palacio.

Al atender el reporte los elementos encontraron a tres personas cerca de un vehículo de color gris con rojo marca Ford, de las cuales dos de ellos emprendieron la huida mientras al tercero se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, cargadores y equipos de radio comunicación.

Por tales hallazgos se procedió a su aseguramiento para ser llevado ante la instancia correspondiente que será la encargada de definir su situación jurídica.

Cabe señalar que la unidad motriz no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros, sin embargo también fue asegurada.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, participan en los trabajos por una mayor seguridad y bienestar para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *