Lo matan a balazos antes de llegar a su casa

Es sorprendido por un sujeto que logra escapar con un cómplice

CULIACÁN.- Un hombre de 47 años de edad, identificado como Juan Marco, fue asesinado a balazos con calibre 40 milímetros cuando llegaba a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las autoridades informaron que la víctima presentó varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este día miércoles, cuando el ahora fallecido caminaba por la calle presidente José Joaquín Herrera y al transitar entre las avenidas 21 de Marzo y Gustavo Díaz Ordaz, fue interceptado por un sujeto “empistolado” que le disparó en repetidas ocasiones hasta verlo caer.

Posteriormente testigos señalaron que se regresó el gatillero y le pegó otros dos balazos en la cabeza para posteriormente subirse a un vehículo de color blanco de la marca Nissan Tsuru en el que se dio la fuga en compañía de otro sujeto, que ya lo esperaba en la unidad.

La víctima quedó sin vida tirado sobre uno de sus costados junto a un vehículo a color negro y minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe del asesinato donde se localizaron varios casquillos para arma corta de dicho calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *