Las víctimas portaban ropas tácticas y estaban apilados dentro de un automotor
CULIACÁN.- Cuatro personas del sexo masculino de aspecto joven fueron encontrados asesinadas a balazos con huellas de tortura y con algunos de los dedos de las manos cercenados en el interior del portaequipaje de una camioneta.
Las víctimas vestían ropa camuflage color verde militar y botas tácticas negras.
Todos fueron localizados dentro de un automotor Honda CRV color gris modelo reciente.
Esto, durante la madrugada de este martes, en la salida sur de Culiacán.
Las autoridades informaron que los fallecidos no están identificados y solamente se informó que se trata de cuatro personas del sexto masculino de entre 25 y 35 años de edad.
Estos fueron encontrados amontonados uno sobre otro en el portaequipaje de dicha camioneta, la cual estaba estacionada en el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera internacional México 15, libre a la altura del rancho San Román, entre la Laguna Colorada y el Cerro de El Tule.
Según los informes fue una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres en dicha unidad y minutos después agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para confirmar el hallazgo.
Se desconoce quiénes fueron los responsables de abandonar el vehículo en el sitio el cual quedó a la orilla de la carretera con el motor apagado, mientras que los cuerpos ensangrentados fueron localizados en la parte posterior de la unidad.
La mayoría de las víctimas tenía el cráneo destrozado a balazos y otros más tenían disparos en distintas partes del cuerpo.
Fueron localizados poco antes de la 1 de la madrugada de este martes.