Lo dan por muertos pese a que los responsables les dispararon en repetidas ocasiones

CULIACÁN.- Tres hombres, quienes fueran privados de su libertad por sujetos armados en días pasados, fueron encontrados maniatados y torturados debajo de un puente al sur de esta ciudad.
Tras bajarlos de dos vehículos de modelo reciente, los gatilleros les dispararon en repetidas ocasiones para darle muerte, sin embargo, quedaron vivos.
Fueron minutos después cuando autoridades solicitaron los servicios de emergencia ya que las víctimas “se movían”.
Personal de Cruz Roja auxilió a las víctimas y las traslado a un hospital.
Automovilistas y personas que pasaban por el sitio confesaron que las víctimas habían sido bajados de dos vehículos de modelo reciente bajo el puente de Libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita” y la avenida Álvaro Obregón.
Ahí, grupo armado les disparó en la cabeza y el cuerpo para dejarlos por muertos y después se dieron a la fuga.
Posteriormente arribaron al sitio personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, quienes solicitaron la ayuda del personal de Cruz Roja, ya que aún tenían signos de vida.
Los afectados presentaban múltiples impactos de arma de fuego en el cráneo, en el cuerpo y estaban esposados de las manos y con la cabeza cubierta.
Las víctimas fueron encontradas por los automovilistas y minutos después dos de ellas fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales, mientras que la tercera fue trasladada hasta 20 minutos después por paramédico de Cruz Roja a pesar de tener muchos balazos en la cabeza tenían vida.
Estos hombres son los que estaban reportados como “desaparecidos” al ser “levantados” en la colonia de El Palmito.
En el lugar solamente se localizó un casquillo para arma corta.