El suceso ocurre por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato
NAVOLATO.- Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, falleció de manera instantánea durante un accidente registrado durante la madrugada de este jueves sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato, entre las comunidades de Yebabito y El Batallón, perteneciente a la sindicatura de San Pedro.
De manera extraoficial se dijo que la víctima podría llamarse Pedro Rafael.
Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto una sudadera de color gris, un pantalón y unos tenis de color negro y era de complexión robusta, tez morena y al momento del accidente viajaba a bordo de una motocicleta de la que se desconocen características, ya que después del percance presuntamente fue hurtada por personas que llegaron al sitio instantes después de haberse suscitado el percance.
Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida sobre la carretera anteriormente mencionada a la altura del kilómetro 13.
Minutos después agentes de la Policía Municipal de Navolato confirmaron la denuncia al encontrar al motociclista tirado sobre el camellón que divide ambos carriles, pero no se localizó la unidad de dos ruedas.
Debido a las evidencias que había en el lugar se presume que el motociclista perdió el control de la moto por razones desconocidas para posteriormente chocar contra un tronco de un árbol seco que está en el camellón.
Tras el impacto sufrió herida de gravedad que le provocaron a muerte casi de manera instantánea.
Minutos después arriba el sitio personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y durante las investigaciones se supo que la víctima traía una tarjeta de circulación de una motocicleta itálica 2023 a nombre de Pedro Rafael, pero se desconoce si esta persona es la que falleció.