Al parecer la víctima fue “eliminada” por una persona que lo acompañaba bebiendo cerveza
CULIACÁN.- Joven con domicilio temporal en el fraccionamiento Alturas del Sur, fue encontrado asesinado con heridas producidas por arma blanca en el interior de un departamento que rentaba en dicho fraccionamiento.
Fue durante la madrugada de este martes.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Eduardo, de aproximadamente 25 años de edad, el cual era originario del estado de Chiapas, pero vivía de manera temporal en dicho fraccionamiento debido a que laboraba en el Mercado de Abastos.
Los primeros reportes establecen que la víctima presentó heridas producidas por arma blanca en el cuello y tórax.
Según los informes el cadáver fue descubierto por uno de sus vecinos que dio aviso a las autoridades.
Los datos señalan que la víctima fue localizada tirada boca arriba con el cuerpo bañado en sangre en el interior de la sala de dicho lugar que se localiza en el primer piso de un edificio ubicado por la calle Monte Santa Cruz, entre Cima de Los Olivares y Cima de San Pedro de dicho fraccionamiento.
Según los informes y por las evidencias encontradas en el sitio, la víctima probablemente estaba conviviendo con otra persona con la que salió de pleito y se suscitó una riña en la que fue asesinado.
El reporte se registró a las 5:30 de la madrugada y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y esperar los trabajos de peritos de la Fiscalía General del Estado.