Estuvieron nueve tanques bajo fuego y eminente peligro
CULIACÁN.- La rápida acción de los elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y Bomberos veteranos, logró evitar una tragedia durante el incendio a un local comercial habilitado común venta de carnitas “Estilo Michoacán”.
Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, en un comercio que se localiza por la calzada Heroico Colegio Militar, entre la calle Cardenal y Colibrí, de la colonia Sinaloa, justo frente a las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia Emiliano Zapata.
Los primeros reportes establecen que se desconocen las causas que originaron el siniestro el cual arrasó por completo la locación de venta de comida rápida.
Pero los Bomberos lograron salvaron nueve tanques de gas L.P., con capacidad para 30 kilos llenos que estaban en el interior los cuales ya presentaron daños por exposición a las altas temperaturas, pero lograron bajar la temperatura con chorros de agua y evitar una tragedia.
El carril de norte sur de la calzada Colegio Militar fue cerrada por completo la vialidad mientras trabajaban los rescatistas.