La Fiscalía General del Estado de Sinaloa formulará imputación en contra del detenido por la privación de la vida del menor.
MAZATLÁN.- Un sujeto de 32 años presuntamente relacionado con el homicidio doloso de un niño de escaso 1 año de edad ocurrido en el municipio de Mazatlán el 7 de diciembre de 2023 fue detenido este domingo en la ciudad de Los Mochis.
Derivado de trabajos de inteligencia de elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía de Investigación se ubicó al sujeto en la colonia Romanillo de la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa a donde huyó luego de los hechos donde falleciera el menor.
El detenido ya fue trasladado al Centro Penitenciario El Castillo en el municipio de Mazatlán en espera de la audiencia inicial que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero de 2024 a las 11 horas ante la Jueza de Control y Enjuiciamiento que lo reclama en la causa penal 748/2023 en donde la Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público asignado al caso formulará imputación por privar de la vida a un niño de escasos 12 meses de edad, hijo de su pareja sentimental.
El menor, ingresó el pasado 7 de diciembre de 2023 a un hospital en la ciudad de Mazatlán por una supuesta caída, pero al ser revisado por personal médico se percataron del traumatismo en cabeza y heridas que le ocasionaron perdiera la vida.
La pareja llegó con el niño para que recibiera atención médica, pero el hombre al darse cuenta de que este había fallecido se dio a la fuga mientras que la madre se quedó en el lugar.