Senderistas localizan el cuerpo inerte al parecer con orificios de bala
CULIACÁN.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que hasta el momento se encuentra sin Identificar, fue localizado sobre un camino de terracería que comunica del ejido Siete Gotas al campestre La Escondida y al sector conocido como El Cañón, La Escondida al oriente de esta ciudad.
El cadáver presentaba impactos de bala y estaba boca abajo. Fue encontrada alrededor de las 2 de la tarde por elementos de la Policía Municipal.
Según los informes, el reporte se dio desde las 8 de la mañana cuando un grupo de senderistas encontró el cadáver tirado a un costado del camino por la brecha que conduce a Las Cascadas de San Antonio y rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Los oficiales no encontraron el cuerpo hasta alrededor de las 2 de la tarde y según los reportes la víctima tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una camisa o playera a cuadros color gris y era de aproximadamente 35 años de edad.
En el sitio también se localizaron casquillos al parecer calibre .9 milímetros, presuntamente el arma que le quitó la vida.