Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a un hospital en ambulancia
CULIACÁN.- Dos empleados de la empresa “Lala” que se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones graves luego de ser atropellados.
Las víctimas se desplazaban a bordo de una moto de la marca Italika ft 150 color amarillo con negro.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Pablo Macías Valenzuela y avenida Benjamín Gil, de la colonia Jardines del Valle, del sector Barrancos.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando los hoy afectados circulaban a bordo de dicha unidad de dos ruedas y al llegar al semáforo de dicho cruce fueron impactados por el conductor de un automóvil de la marca Renault sendero color gris modelo reciente.
Este supuestamente se brincó la luz roja del semáforo al circular a velocidad inmoderada cuando llevaba a su hijo a la escuela provocando el choque contra los dos motociclistas que resultaron heridos.
Los primeros reportes establecen que los lesionados son Heriberto de aproximadamente 35 años de edad y Miguel, de 42 años, los cuales resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
Según los informes después del impacto los dos motociclistas salieron proyectados por el aire y cayeron al pavimento resultando gravemente lesionado junto al camellón que divide ambos carriles de la calle Pablo Macías Valenzuela.
Minutos después acudió al sitio personal de Policía de Tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.