Conductor de la unidad es rescatado por los servicios de emergencia
CULIACÁN.- Conductor de un camión de carga ligero terminó con lesiones graves luego de estrellarse, al fallar el sistema de frenos, contra la fachada de un inmueble.
Se trata de Bernardo de 28 años de edad resultó con fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo.
Esto, al quedar prensado en el interior de la unidad que conducía luego de sufrir un accidente de tránsito tipo choque, en la esquina de la calle Profesor Feliciano García Peraza y Fuentes de Verona del fraccionamiento Hacienda del Valle.
Las autoridades informaron que el accidentado tripulaba un camión de carga de color blanco con caja metálica de la marca Hino, propiedad de una empresa de paquetería y el cual supuestamente de acuerdo a la información del accidentado le fallaron los frenos al llegar a una pendiente pronunciada que se encuentra en dicho sector.
Esto fue poco antes de las 11 de la mañana de este viernes.
Según los informes, tras el choque contra un poste de madera de telefonía y contra la fachada de un domicilio, el conductor quedó atrapado y en minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y personal del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas Gerum, quienes llegaron al sitio para auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital.
Mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.
Según la versión del accidentado le fallaron los frenos.