El padre del pequeño pierde el control del volante
CULIACÁN.- Bebé de tan solo 9 meses terminó con lesiones de consideración luego de volcar aparatosamente el vehículo que conducía su padre, en las cunetas situadas al sur del parque Culiacán 97.
El afectado fue identificado como Jesús Gustavo, quien resultó con golpes y heridas que ocuparon traslado a un hospital para una valoración médica.
El infante resultó afectado al volcar el automóvil de color blanco modelo viejo que conducía su padre de nombre Jesús de 25 años de edad.
El percance ocurre sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Amado Nervo, de esta ciudad.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde de este jueves, sobre uno de los carriles de la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Los informes establecen que el vehículo se volcó tras chocar contra el barandal de protección que divide el camellón de la vialidad y posteriormente se volcó quedando con las llantas hacia arriba en el carril de oriente a poniente.
Minutos después arribó el lugar personal del grupo de urgencias de Gerum, quien atendió a los lesionados y dictaminó que el menor ocupaba traslado a un hospital para valoración médica.
Instantes después paramédicos de Cruz Roja llegaron para trasladarlo a bordo de una ambulancia mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.