Le causan enorme herida de 15 centímetros y se le miraban las vísceras
CULIACÁN.- Joven de 17 años de edad terminó con lesiones de consideración luego de ser atropellado cuando se desplazaba en motocicleta por un camión urbano.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 de la mañana de este jueves.
Se trata de Jesús Abel, quien dijo vivir en el fraccionamiento Alturas del Sur. Este resultó seriamente lesionado al ser arrollado por un camión urbano cuando circulaba por el bulevar De Los Agricultores, también conocido como malecón De Los Pobres en la colonia Vista Hermosa al oriente de la ciudad.
Las autoridades informaron que el motociclista accidentado circulado por el carril de dicho bulevar y de igual forma lo hacía un camino urbano de la ruta Zapata-Centro número 8.
Fue al llegar al retorno donde se encuentra la calle Azafranes cuando el conductor del camión realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda, sin percatarse que a un costado de él viajaba el motociclista, el cual se impactó contra el camión y derrapó varios metros hasta quedar atravesado junto con la moto destruida.
El conductor del camión detuvo la marcha del vehículo para auxiliar al herido, el cual presentó una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros de longitud, en el cual se le alcanzaban a ver las vísceras en el costado derecho a la altura de la cadera y las costillas. También presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue trasladada de urgencia por paramédico de Cruz Roja a un hospital donde quedó internado, mientras que el conductor del transporte colectivo junto con el camión urbano quedó a disposición de la Policía de Tránsito, al igual que la motocicleta de la marca DM 200 color verde con negro que tripulaba el accidentado.