Son sorprendidos con lujo de violencia y llevados a la fuerza en vehículos
CULIACÁN.- Cuatro jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado durante la madrugada de este viernes cuando se encontraban en una residencia ubicada en un área privada del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado al sur del sector Lomas de San Isidro.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas por sus familiares con los nombres de Manuel, de 25 años de edad, Alberto de 19 años, Ricardo de 17, menor de edad y Carlos de 25 años.
Todos ellos estaban en el lugar anteriormente mencionado cuando fueron sacados por la fuerza del sitio y trasladados en varios vehículos con rumbo desconocido.
También se dijo que el grupo armado conformado por varios sujetos en varias unidades se llevó del sitio una camioneta de modelo reciente, propiedad de las víctimas.
Según los informes, el ataque se registró durante la madrugada de este viernes, cuando el grupo armado ingresó por la fuerza al fraccionamiento privado luego de derribar el portón para posteriormente someter a los jóvenes dentro de la vivienda donde estaban y llevárselos con rumbo desconocido.
Durante la acción, hubo disparos de arma de fuego y el sitio se localizaron casquillos de arma larga y corta.