Señalan autoridades que la víctima fue “levantada” por sujetos armados
CULIACÁN.- Un hombre de oficio taquero, vecino de la comunidad de Portaceli, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, fue encontrado asesinado a balazos con los pies amarrados y huellas de tortura durante la tarde-noche de este domingo.
La víctima, identificada como Francisco, quien contaba con 45 años de edad, se encontraba privada su libertad por un grupo armado desde hace 4 días.
Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 6:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida tirada sobre el acotamiento del carril de sur al norte de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo al encontrar a la víctima tirada boca arriba solamente llevaba puesto un short camuflado color verde militar y tenía los pies amarrados con una especie de plástico blanco y una cinta amarilla de precaución.
Las autoridades informaron que la víctima tenía impactos de bala, estaba boca arriba en un camino que fuera paralelo a un canal lateral de la zona a la altura del kilómetro 166, cerca de la sindicatura de Quilá.
Según los informes esta persona estaba “desaparecida” y la familia lo buscaba mediante fichas de búsqueda.
En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.