Presenta heridas en el cuerpo; presumen que se trata de un hecho violento
CULIACÁN.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado en estado de descomposición y la autoridad presume que se trate de un crimen.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y playera de color negro.
Fue localizado al parecer asesinado, aunque no se ha confirmado y en avanzado estado de descomposición alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves.
Esto entre un monte que se encuentra a un costado del río Culiacán, en las inmediaciones de la colonia Bachigualato.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca arriba en avanzado estado de descomposición y tenía por lo menos tres días de haber fallecido o asesinado.
Los reportes establecen que el descubrimiento del cadáver se registró mediante una llamada anónima donde se alertó sobre la presencia de dicho cadáver y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida tirado cerca de la empresa producto “Chata”, a unos 200 metros al poniente de estas instalaciones y cerca de las cribas de dicho sitio.
Se informó que la víctima tenía heridas en el rostro y en el cuerpo, pero se desconoce si fueron ocasionados por los animales de carroña o por violencia.