Las menores disfrutaban de la comida cuando se vino abajo parte del concreto

CULIACÁN.- Dos menores de edad identificadas como Melanie, de (14 años) y Nicole de (9), resultaron lesionadas luego de caerle el techo de su domicilio encima.
Brigadas de rescate acudieron a la escena, ya que primeramente se hablaba de personas sepultadas por escombros dentro de un inmueble.
Las afectadas comían en la sala de su casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, se vinieron abajo los escombros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del mediodía cuando las niñas se encontraban ingiriendo sus alimentos en el comedor y de pronto les cayó encima un pedazo grande de concreto que era parte del “enjarre” del techo.
La vivienda se localiza por la calle Gardenia, entre las avenidas José López Portillo y 22 de Diciembre de la colonia en mención.
Luego del accidente la familia y los vecinos auxiliaron a una de las niñas que había acabado atrapada en el lugar y la rescataron para posteriormente ser auxiliada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes llegaron al lugar en unidad de rescate y después trasladaron a las dos a recibir atención médica.
Melany presentó fractura expuesta en uno de los pies mientras que la otra niña golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, pero no eran de consideración.