Lo privan de la libertad en su negocio y lo llevan a ejecutar a su domicilio
CULIACÁN.- Comerciante fue asesinado de varios balazos frente a su vivienda luego de haber sido privado su libertad cuando se encontraba ateniendo un negocio de pollos de su propiedad.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Carlos Heriberto, quien contaba con 37 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid.
Los primeros informes establecen que Carlos Heriberto fue asesinado de varios balazos frente a su vivienda luego de haber sido privado su libertad.
Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 3:40 de la tarde de este viernes, cuando la víctima se encontraba en el establecimiento comercial y fue interceptado por un grupo armado que se lo llevó privado de la libertad hasta su vivienda donde lo ultimó a tiros frente a su casa.
Minutos después los vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades por lo que hallaron al sitio elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho y posteriormente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyaron en las labores de seguridad.
La víctima quedó tirada boca arriba frente a su vivienda junto a una silla de plástico.