Con este refuerzo operativo y la participación ciudadana se podrán obtener mejores resultados
CULIACÁN.- Por tierra, arribaron 150 elementos más de la Secretaría de la Defensa Nacional para unirse a los trabajos preventivos y de inteligencia en la entidad, esto, de manera coordinada con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
El arribo oficial e integración de los elementos castrenses a los despliegues operativos tuvo lugar en la Caseta Costa Rica, en Culiacán, donde este contingente de 150 elementos fue recibido por Fuerzas Especiales del Ejército, quienes también se sumarán a las unidades blindadas OCELOTL, que se encuentran desplegadas en la ciudad capital para labores de prevención e inhibición de hechos delictivos.
Con este refuerzo operativo, las corporaciones Federales y Estatales amplían las áreas de oportunidad para brindar la seguridad que la población se merece.
Es importante resaltar que, con la colaboración de la ciudadanía al reportar hechos delictivos al 9-1-1 y de manera anónima al 089, las autoridades de los tres órdenes de Gobierno podrán obtener mejores resultados con el despliegue de sus operativos.