Encuentran los cuerpos dispersados en la periferia con “tiros de gracia”
CULIACÁN.- Dos personas más del sexo masculino fueron encontradas asesinadas a balazos y con huellas de violencia durante este martes en los municipios de Culiacán y Elota.
Las dos víctimas hasta el momento están en calidad de desconocidas.
Las autoridades informaron que el primer hallazgo se registró en la comunidad de “Alta Rosa”, pertenecientes al municipio de Elota, en los límites de los municipios de Culiacán y Elota.
Los reportes establecen que la víctima fue localizada a las orillas de un camino cercano a la población ya mencionada, estaba tirada boca abajo con una manguera color naranja enredado en el cuello y los pantalones hasta los tobillos, los cuales eran de color negro de mezclilla y traía boxer color azul.
También se informó que la víctima presentaba múltiples impactos de bala de arma larga calibre .223 para R-15, además de huellas de tortura también llevado puesto una playera tipo polo, color tinto y, era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara.
Este fue localizado tirado boca abajo junto al camino pavimentado que conduce a esta comunidad con la carretera internacional México 15 libre, frente a la entrada al camino pavimentado que conduce a baila.
El otro cuerpo fue localizado poco después de las 2 de la tarde, tirado boca arriba en avanzado estado de descomposición en el basurero clandestino del poblado El Manguito, perteneciente a la sindicatura de Eldorado y según las autoridades la víctima era un hombre de complexión regular tez morena, el cual lleva puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo negra con rojo y tenis negros, presentaba huellas de violencia y estaba en un basuron.