Durante la incursión logran capturar al parecer a dos de los captores
CULIACÁN.- Luego de espectacular operativo donde participaron oficiales de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), se logró rescatar sano y salvo a un profesionista que tenía más de una semana privado de su liberad.
Al parecer la liberación se llevó a cabo sin un solo disparo, pero habitantes del sector norte de la ciudad vivieron momentos de terror y pánico, ya que testigos aseguran que los presuntos delincuentes intentaron escapar.
Aunque el suceso fue ocultado a los medios de comunicación, fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en bulevar Estado de Sinaloa, casi esquina con calle Cosalá, del fraccionamiento Floresta.
Ahí, sujetos armados mantenían secuestrado a un profesionista, de quien exigían fuerte suma de dinero. Se desconoce si la familia pago la suma exigida por los captores.
Fue durante trabajos de inteligencia que personal de la UEA y Policía de Investigación, que logran liberar a la víctima tras un especular dispositivo que rodeo varias calles del sector sur del fraccionamiento Los Ángeles.
Testigos aseguran que durante la incursión se utilizaron varios drones para ubicar exactamente donde se ocultaban los presuntos delincuentes.
Habitantes del sector aseguran que por lo menos dos personas, una de ellas joven, fueron sacadas detenidas del inmueble que fue utilizado como de seguridad.
La víctima se dio a conocer fue atendida por personal médico debido a la crisis que presentaba y retirada del inmueble con oxígeno.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre el rescate de esta persona, de quien solamente se dio a conocer era un profesionista que tenía más de una semana privada de la libertad.