Una dormitada por parte del conductor provoca el nunca esperado percance
NAVOLATO.- Accidente de carretera, tipo volcadura, dejó solo daños materiales y golpes leves en el conductor.
Se trata de un automóvil de la marca Hyundai i10 color gris oscuro modelo reciente, que era conducido por el carril de oriente a poniente de la carretera Benito Juárez, mejor conocido como “La Costera”, a la altura del kilómetro 10 en el ejido Balbuena, sindicatura de San Pedro, Navolato.
Según los informes dados a conocer por el propio conductor del vehículo, el cual no fue identificado, él circulaba por la carretera en mención cuando al parecer el sol “lo encandiló”, debido a la puesta del sol, y esto ocasionó que perdieron la visibilidad aunque también señaló que se venía durmiendo y perdió la razón en unos segundos, por lo que se impactó contra el muro de contención que divide ambos carriles.
Tras el impacto la unidad volcó de manera aparatosa sobre la vialidad, pero por fortuna resultó con golpes y heridas leves.
Al lugar acudido personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Navolato para auxiliar al herido mientras que elementos de la Guardia Nacional de edición Camino. se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.