La víctima estaba envuelta en plástico y con huellas de tortura
CULIACÁN.- El cadáver de una persona de la que hasta el momento no hay características, fue localizado envuelto en plásticos, a un costado del camino pavimentado que comunica de la carretera a Sanalona al poblado de Ayuné al oriente de esta ciudad.
El cuerpo estaba envuelto en plástico de color negro y atado con un mecate a la altura del cuello y fue encontrado durante la mañana.
Las autoridades informaron que fue una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto envuelto en plásticos negros que se presumía ser de una persona.
De manera inmediata varios agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al sitio para confirmar la denuncia y fue al llegar a un sitio donde se encuentra algunos terrenos campestres a unos metros del arroyo del Toro y del puente del mismo lugar donde los oficiales encontraron el cadáver tirado a la orilla de la carretera en las condiciones ya mencionadas.
Se desconoce las causas de su fallecimiento, aunque se confirma que se trata de un asesinato y tampoco dieron a conocer características.
El hallazgo se registró a aproximadamente unos 700 metros al norte de la carretera Sanadona.
El suceso se registró alrededor de las 10:50 de la mañana.