Pobladores y equipos de auxilio localizan el cuerpo tres horas después
CULIACÁN.- Joven de 26 años de edad identificado como José Alfredo, falleció ahogado durante la tarde de este lunes en un canal de riego muy cerca de la comunidad de El Melón, sindicatura de Quilá.
La víctima tenía su domicilio en la zona conocida como El Melón.
Este murió tras caer de manera accidental a las aguas de un canal de riego que se localiza aproximadamente un kilómetro de distancia de la comunidad del Melón.
Según los informes dados a conocer por su acompañante, quién resultó ser su hermano, ambos caminaban por la orilla del canal alrededor de las 2 de la tarde cuando de manera accidental el joven de 26 años cayó al agua y ya no salió a la superficie.
Razón por la cual su hermano de inmediato dio aviso a los vecinos de la comunidad antes mencionada y a las autoridades y rápidamente los pobladores implementaron una búsqueda en el agua para buscar el cuerpo del joven, pero no fue hasta tres horas después cuando el cadáver fue encontrado a la altura de la compuerta que se localiza en la desembocadura al río San Lorenzo, a unos 3 kilómetros de distancia donde ocurrió el accidente.
Al lugar acudido personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del accidente y la muerte del joven mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en lo que se llevaban a cabo las diligencias.