Es rescatado por los servicios de emergencia y llevado a un hospital
CULIACÁN.- Un hombre de 40 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en un 50 por ciento de su cuerpo al recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba robar un cableado eléctrico de alta tensión en un terreno baldío que se localiza frente a las instalaciones del Consejo Tutelar para Menores.
El lugar del suceso ocurrió a un costado del Centro de Distribución de Walmart, en la sindicatura de Aguaruto.
Las autoridades informaron que el lesionado se llama Carlos Perfecto, del que no se dio a conocer el domicilio, pero tras el accidente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédico de Cruz Roja con quemaduras en la mitad de su cuerpo.
Según los informes dados a conocer por el propio lesionado, él se encontraba intentando sustraer un cableado eléctrico de alta tensión de un poste y un transformador que hay en el terreno baldío que se localiza a un costado del carril de poniente oriente de la calzada Aeropuerto, frente al Poder Judicial de la Federación.
Fue ahí cuando recibió la fuerte descarga eléctrica que lo mantuvo pegado al transformador por varios minutos hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.
El suceso se registró a las 6:30 de la mañana de este domingo.