Se trata de 63 trabajadores que fueron reconocidos por la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada.
CULIACÁN.- Por sus 25 años de prestación de servicio a la institución, la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, entregó este jueves, 63 Reconocimientos y Estímulos por Antigüedad.
En su mensaje de bienvenida, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, felicitó al personal de la institución de procuración de justicia por haber cumplido 25 años de servicio aportando a la confiabilidad y transparencia garante de derechos y libertades de esta fiscalía.
“Ciertamente en la vida existen momentos que merecen la pena celebrar y este es uno de esos momentos, por ello hemos de entregarles un reconocimiento y un estímulo económico a cada uno de ustedes por esta meta alcanzada y por estos cinco lustros de trayectoria en los que han alcanzado el sentido de pertenencia hacia la institución (…) deseo resaltar mi agradecimiento por su valiosa aportación en la edificación de una nueva imagen de esta fiscalía general”, externó.
Asimismo, tres integrantes del cuerpo de gobierno de esta institución, fueron reconocidos por sus 25 años de trayectoria en la procuración de justicia, Dámaso Castro Zaavedra, Vicefiscal General de Sinaloa; Jesús Arnoldo Serrano Castelo, Vicefiscal de la Zona Sur y José Luis Leyva Rochín, Fiscal Especializado en Desaparición Forzada de Personas.
En su intervención, el Vicefiscal General de Sinaloa, Dámaso Castro Zaavedra, brindó un emotivo mensaje en el cual resaltó el trabajo que el personal reconocido ha brindado a la institución, aportando sus experiencias en cada una de las áreas en las que laboran.
“A todos los que seguimos en servicio y estamos aquí, lo único que puede decirles es que hay que seguir aportando con todas las ganas y la experiencia que a muchos nos ha tocado adquirir en cada una de nuestras áreas, enhorabuena a todos ustedes, un abrazo y mi cariño para todos”, expresó.
Cabe señalar que los galardonados recibieron un reconocimiento, además de un estímulo económico por 25 mil pesos.