Persecución termina en tragedia; dos muertos y un herido

Al parecer elementos de tránsito les marcan el alto y hacen caso omiso

CULIACÁN.- Dos personas muertas y una lesionada fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico registrado en el fraccionamiento 4 de Marzo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, cuando las personas accidentadas viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color tinto deportiva, presuntamente a alta velocidad, sobre el carril de oriente a poniente del bulevard “Lola Beltrán”.

Fue al llegar al bulevar “Norma Corona”, frente al fraccionamiento 4 de Marzo, Horizontes y Pradera Dorada cuando el conductor de la camioneta Jeep Cherokee se impactó de frente contra un automóvil de la marca Toyota Camry color tinto que era conducido por una de las vialidades e intentó tomar el “Lola Beltrán”.

Después del impacto, la camioneta quedó sin control mientras que el automóvil se impactó contra un poste qué hay en el camellón que divide en dos carriles, donde quedó destrozado de la parte de enfrente, pero por fortuna el conductor o conductora resultó ileso.

No así los de la camioneta que sin control fueron y se impactaron contra unos locales comerciales que hay en dicha esquina donde la unidad comenzó a incendiarse y rápidamente el vehículo fue envuelto en llamas.

Uno de los ocupantes alcanzó a bajar del vehículo gravemente herido y quedó a un costado de la vialidad mientras que otros dos no pudieron salvar su vida y murieron calcinados antes de que llegaran los elementos de emergencia.

Minutos después llegaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron que la camioneta se incendió en su totalidad y quedó reducida a chatarra con dos cuerpos calcinados en su interior.

Las autoridades informaron que en el sitio también se localizó un arma corta y una mochila presuntamente propiedad de uno de los que viajaban en la Cherokee. El arma corta es una escuadra al parecer calibre .9 mm que estaba en el sitio y fue vista por varias gentes que había en el lugar, pero después ya no se encontró. Irónicamente “desapareció” la pistola.

Las autoridades informaron que esto se derivó presuntamente después de una persecución que hacían agentes de la Policía de Tránsito sobre dicha vialidad y terminó en el accidente. Se desconoce si estas personas habían cometido alguna infracción o algún delito en la zona norte de la ciudad.

Serán las autoridades la que deslinden responsabilidades sobre este acontecimiento. De los fallecidos ninguno de ellos está identificado, al parecer entre los muertos hay una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *