El conductor responsable del automotor logra darse a la fuga
NAVOLATO.- Joven de 26 años murió en forma trágica luego de ser atropellado cuando se desplazaba en motocicleta por la carretera Altata.
Se trata de Ernesto, quien contaba con 26 años de edad, vecino del poblado Baricueto, perteneciente a este municipio.
Este viajaba a bordo de una motocicleta de la marca itálica color negro y fue embestido por un vehículo de la marca Honda Civic cuando circulaba por uno de los carriles de la carretera Navolato-Altata, a la altura del entronque con la carretera que comunica al ejido Toboloto.
Las autoridades informaron que el percance se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando el motociclista circulaba por el carril de poniente oriente y al llegar a dicho cruce fue en vestido por el automóvil cuyo conductor abandonó la unidad después del accidente. Esto para evadir su responsabilidad-.
Los primeros reportes establecen que minutos después arribaron al sitio elementos de Cruz Roja Mexicana, así como agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista.
El joven murió sobre una banqueta que hay en el sitio y a unos metros quedó su unidad totalmente destruida por el choque, mientras que el vehículo responsable estaba cerca del sitio abandonado.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso.