Los servicios de emergencia y policial acuden a la escena
CULIACÁN.- Solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia dejó un accidente de tránsito, tipo choque, entre una camioneta y un camión urbano.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux color gris que jalaba un remolque cargado con javas de tomate de desperdicio y un camión urbano de la ruta Prepa-Huertas, número 4.
Los hechos ocurrieron sobre libramiento Benito Juárez, mejor conocida como “La Costerita”, a la altura del retorno del ejido El Ranchito.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, cuándo la camioneta era tripulada por el carril de oriente a poniente y al llegar al retorno el camión urbano se le atravesó al intentar dar vuelta en “U”.
Después del choque, la camioneta quedó sin control y cayó una cuneta que divide ambos carriles donde quedó volcada sobre uno sus costados, mientras que el camión se detuvo metros adelante, pero por fortuna ninguno de los pasajeros, ni el conductor, resultaron lesionados.
El conductor de la camioneta solo presentó algunos golpes leves que no ocuparon atención médica.
De los hechos se hizo cargo personal de la Guardia Nacional, división Caminos.