Colectivos de Rastreadoras y buscadoras encuentran el cadáver
CULIACÁN.- Poco antes del mediodía de este domingo se llevó a cabo el hallazgo de una persona totalmente carbonizada en las orillas del Río San Lorenzo, en una zona que se ubica a unos 500 metros al poniente de la carretera pavimentada que comunica de la sindicatura de Quilá a la Loma de Redo.
Las autoridades informaron que el hallazgo se llevó a cabo por parte del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa y de los integrantes del Colectivo de Búsqueda Buscando a Nuestros Hijos y Hermanos. Estos realizaban recorridos de inspección y rastreo en las márgenes del Río San Lorenzo en la sindicatura de Quilá.
Según los informes luego del hallazgo dieron aviso al personal de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio para acordonar el área donde fueron encontrados los restos de una persona a la que se desconocen características, ya que estaba totalmente carbonizado y calcinado.
Los presuntos responsables del crimen utilizaron neumáticos viejos los cuales quemaron para tratar de desaparecer el cuerpo.
En el lugar quedaron restos de los neumáticos quemados junto con él cadáver carbonizado y en la escena se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.