Fueron encontrados en la misma zona de anteriores crímenes
CULIACÁN.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de aspecto joven, fueron localizados durante la mañana de este viernes tirados en un canal de aguas pluviales del fraccionamiento Colinas del Bosque.
Los cadáveres presentaban huellas de tortura y con impactos de bala.
En esta zona ya se hizo muy común arrojar cadáveres de personas y también asesinarlos en ese mismo sitio.
Las autoridades informaron que las nuevas víctimas mortales localizadas en el sitio son dos jóvenes, uno de ellos viste un pantalón de mezclilla azul, playera negra con la que tiene cubierta la cabeza, unos tenis negros con calcetines blancos con el nombre de USA y está “emplayados” del tronco del cuerpo y la cabeza con un plástico transparente.
Tiene las manos y los pies atados con mecates de rafia color negro y a simple vista se le aprecia que tiene impactos de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.
Mientras que el otro viste pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color y una playera color claro con azul, también tiene el rostro cubierto y “emplayado”.
Parte del cuerpo y de la misma forma está amarrado con rafia de color negro y presente impacto de bala. Este último está tirado en el bordo del canal pavimentado junto a la avenida De Los Prados, mientras que su acompañante, descrito, primeramente, está en el fondo del canal.
Los cuerpos fueron localizados entre las calles De Las Dalias y De Los Crisantemos del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado al sur del sector Lomas de San Isidro.
Fueron localizados a las 6:30 de la mañana.