Es rescatado por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital
CULIACÁN.- Pintor de “brocha gorda”, vecino a la colonia 21 de Marzo, resultó con quemaduras y heridas en ambas manos al sufrir descarga eléctrica tras tocar de manera accidental cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
Esto, en los momentos que pintaba la fachada de una residencia de dos plantas ubicada en el fraccionamiento Mezquitillo.
Las autoridades informaron que el lesionado se llama Benigno, de 40 años de edad, el cual estaba trabajando como pintor en un inmueble que se localiza por la calle Sahuaro, entre la avenida De La Lechuguilla y el bulevar del Mezquitillo, del fraccionamiento Mezquitillo, que se localiza frente al Mercado de Abastos.
Los primeros reportes establecen que el accidente ocurrió poco antes de las 7 de la noche de este día jueves, cuando el trabajador se encontraba laborando y tocó cables de manera accidental con el bastón del rodillo que pintaba la casa.
Debido a la descarga eléctrica cayó y se golpeó la cabeza con el inmueble y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos veteranos de Culiacán, que lo trasladaron a un hospital para ser atendido.