Pierde el control al evitar atropellar a un perro y sufre accidente
CULIACÁN.- Joven de 18 años terminó con graves lesiones luego de volcar aparatosamente el vehículo en que viajaba sobre el libramiento Benito Juárez.
Se trata de Álvaro con domicilio en fraccionamiento Valle Española. Este resultó con golpes leves que no ocuparon traslado a un hospital.
Álvaro se desplazaba en un vehículo de la marca Nissan Versa color blanco modelo reciente que era conducida sobre el carril de poniente a oriente del libramiento Benito Juárez, mejor conocida como “La Costerita”, a la altura del fraccionamiento Punta Azul, frente a una estación de gasolina.
Las autoridades informaron que el joven conductor circulaba con dirección al oriente cuando al parecer y de acuerdo a su informe se le atravesó un perro que le hizo perder el control para luego salirse de la carretera hacia una cuneta que divide ambos carriles de la vialidad, donde se impactó contra un poste de alumbrado público que fue derribado por completo.
Posteriormente el vehículo se volcó de manera aparatosa quedando con las llantas hacia arriba en medio de la cuneta ya mencionada.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 del mediodía de este miércoles.
El joven fue atendido en el sitio por personal de Cruz Roja quien informó que no tenía lesiones de gravedad y solamente fue atendido para revisión.
En el sitio elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para recabar información de lo sucedido mientras que el personal de la Guardia Nacional, división Caminos, se hizo cargo de las diligencias correspondientes.