Los pobladores manifestaron sentirse seguros por lo que decidieron permanecer en sus comunidades; no hubo más traslados al albergue
SINALOA MUNICIPIO.- Personal de Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva continúan con trabajos de seguridad en la zona serrana de Sinaloa municipio, principalmente en San José de las Delicias.
Así como en días anteriores, por instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya, las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen patrullajes preventivos en las diferentes comunidades para brindar tranquilidad a pobladores.
Cabe destacar que, durante las acciones de proximidad social, los habitantes de la zona serrana manifestaron sentir mayor seguridad por lo que no solicitaron traslados a otro municipio o al albergue en Guamúchil.
Ante ello, las autoridades les recordaron que pueden pedir apoyo al 9-1-1 en caso de presenciar alguna actividad ilícita.
Es a través de labores coordinadas que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y las Fuerzas Armadas trabajan para salvaguardar la integridad de la población en todo el Estado.