El descubrimiento del cuerpo fue en la zona conocida como piggy-back
CULIACÁN.- Alrededor de las 8 de la noche de este viernes se localizó el cuerpo sin vida asesinado a tiros con huellas de violencia y tortura a un hombre, no identificado.
A un costado del cadáver se localizó varios paquetes similares a los que se utiliza para transportar droga y con pastillas de color azul similares a las de la droga conocida como fentanilo.
Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros.
El cadáver fue localizado tirado sobre uno de sus costados a un costado del camino que conduce de la carretera Culiacán-Eldorado a la zona conocida como el piggy-back, cerca del campo El 10.
Las autoridades informaron que la víctima tenía el rostro cubierto con cinta canela y pedazos de franela que le impedían ver el rostro, pero a simple vista se le apreciaba que tenía varios impactos de bala en la cabeza.
Junto al cadáver se localizaron varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela similares a los paquetes de droga y también estaba centenas de pastillas de color azul similares a las de la droga fentanilo.
Los primeros reportes establecen que el hallazgo se registró cerca del puente del Piggy Back.