El cadáver estaba bajo la sombra de unos árboles cerca de canal de riego
NAVOLATO.- Joven de 22 años de edad, identificado como Gil Eduardo, fue encontrado asesinado de al menos un balazo en el tórax, a un costado de un invernadero que se localiza en el campo San Nico, perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez.
La víctima al parecer tenía su domicilio conocido en la mencionada sindicatura.
Este fue encontrado sin vida a las 4:30 de la tarde de este miércoles.
Las autoridades informaron que recibieron el reporte mediante una llamada anónima donde se alertó sobre una persona sin vida en dicho campo agrícola.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar la denuncia y al llegar a un punto que se localiza donde está un invernadero, a un costado de un canal de riego, se encontró el cadáver antes mencionado.
El cuerpo estaba tirado boca arriba bajo la sombra de los árboles a la orilla del camino de terracería que corre paralelo al canal de riego y a simple vista se le apreciaba un balazo en el tórax.
En el sitio no se localizó casquillo de algún tipo de arma de fuego, pero la familia informó que la víctima estaba desaparecida desde la noche del pasado lunes, cuando salió a bordo de una motocicleta y ya no regresó hasta este miércoles que fue encontrado sin vida.