Falsos elementos de la Marina “fusilan” a dos en Navolato

Testigos aseguran que fueron bajados de vehículos de los llamados “rápidos” y ordenaron que corrieran hacia el monte para luego dispararles

NAVOLATO.- A balazos fue asesinado un joven por sujetos que portaban uniformes de la Secretaria de Marina y viajaban en vehículos similares a la de esa dependencia, en la zona conocida como “curva” de San Pedro.

 Se trata de un hombre joven de aproximadamente 30 a 35 años de edad, identificado como Jesús Antonio, con domicilio en la sindicatura de vía Benito Juárez, perteneciente a este municipio.

Este fue asesinado de varios balazos con arma corta durante la tarde de este martes, por sujetos desconocidos que presuntamente vestían ropas similar a las que usa la Secretaría de Marina Armada de México y en unidades como un camión y una camioneta de las conocidas como “rápidas”, también similar a las de la corporación Federal.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida tirada a un costado del carril de norte a sur de la carretera vieja a Navolato, entre Ejido Buenos Aires y la población conocida como la “curva” de San Pedro, en la sindicatura de San Pedro.

El reporte inicial establece que al llegar al lugar las autoridades encontraron el cadáver tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el lugar también se encontró a otro hombre lesionado a tiros, mismo que fue llevado a un hospital.

Una persona que pasaba por el sitio se percató de los vehículos similares a los de la marina y alcanzó a ver cuándo los dos civiles fueron bajados de la camioneta tipo patrulla de la marina para posteriormente ser ejecutados a balazos con arma corta.

El testigo manifestó que alcanzó a ver cuándo las víctimas corrieron hacia el monte que hay en el lugar, pero fueron alcanzados por las balas y cayeron mal heridos. También se informó que después se escucharon más detonaciones arma de fuego y optó por retirarse del sitio para evitarse problemas.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *