Presenta huellas de tortura y tiros en la cabeza
CULIACÁN.- El cuerpo sin vida de una persona que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado con varios impactos de bala y con las manos atadas hacia atrás durante la mañana de este lunes.
Este fue localizado tirado boca arriba a un costado de un canal pavimentado de aguas pluviales que se localiza por la calle de Los Prados, entre de Los Crisantemos y de Las Dalias, del fraccionamiento Colinas del Bosque, ubicado al sur del Sector Lomas de San Isidro.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirado boca arriba con las manos atadas hacia atrás y a simple vista se le apreciaba que tenía impactos de bala.
El reporte se registró alrededor de las 7 de la mañana de este lunes donde se informó sobre la presencia del cadáver por medio de una llamada al servicio de emergencia 9.1.1.
Minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio para confirmar la denuncia al encontrar al desconocido en las condiciones ya mencionadas.
Vestía pantalón táctico color negro y unas botas de tipo militar, color negro playera color verde militar y era de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara.