Los hechos ocurren en una estación de la comunidad de Quilá
CULIACÁN.- Vecino de la sindicatura de Quilá falleció de manera instantánea al ser embestido por una locomotora que jalaba varios vagones de carga del tren.
Esto la tarde de este lunes cerca de las antiguas instalaciones de la estación del ferrocarril de esta zona.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Andrés, quien contaba con 54 años de edad.
Las autoridades informaron que el fallecido era trabajador de Ferromex en el área de mantenimiento y durante la tarde de este lunes se encontraba laborando en los patios de las vías del ferrocarril donde se almacena el material de la mina de El Salado, que es transportado en tráilers, tipo góndola, hasta el lugar donde son depositados en montículos similares a los de arena de color oscuro y posteriormente son trasladados en el tren a varios puertos para ser llevados a otras partes del mundo.
En esa área se encontraba elaborando Andrés cuando fue embestido por la máquina del ferrocarril que era operado a control remoto por otro compañero de trabajo de él, pero no se percató de la presencia del ahora fallecido que laboraba en las vías del tren.
La víctima falleció de manera instantánea al sufrir múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo y mutilación de extremidades. El hecho sucedió a las 4 de la tarde.