Captura UEA y su similar Chihuahua en Mazatlán a presunto secuestrador de ese estado

En operativo conjunto, se llevó a cabo la ejecución de orden de aprehensión contra el sujeto considerado alto generador de violencia en el vecino estado.

MAZATLÁN.- Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), en colaboración con su homóloga de Chihuahua, llevaron a cabo un operativo en el puerto de Mazatlán para la detención de una persona considerada como un importante generador de violencia en el vecino estado del norte.

Derivado de los trabajos de inteligencia se tuvo como resultado la ubicación de Brayan “H”, en el fraccionamiento Sábalo Country en Mazatlán, Sinaloa, a quien se le relaciona presuntamente con el secuestro agravado de 17 personas entre ellos dos menores de edad, de diferentes nacionalidades en el estado de Chihuahua.

Luego de ubicar y localizar al sujeto, se procedió a llevar a cabo el operativo en el que se le detuvo a quien todavía era elemento activo de la policía municipal de ciudad Juárez, Chihuahua.

Una vez que se le ejecutó orden de aprehensión los elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado para ponerlo a disposición del Juez que lo reclama.

En la lucha contra el secuestro la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a través de la Unidad Especializada Antisecuestro trabaja con determinación y el firme compromiso de erradicar este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *