Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
“Chóforo” Espinoza se lleva los aplausos
Deportes, destacados — agosto 11, 2017 6:13 PM

“Chóforo” Espinoza se lleva los aplausos

Publicada por

CHOFORO 2

Es homenajeado por la Liga Municipal de Softbol Nuevos Talentos

CULIACÁN.- Ceferino Espinoza Ramírez, mejor conocido como el “Chóforo”, quien tiene mucha ‘lona’ recorrida por diferentes diamantes de softbol no solo de Sinaloa y México, sino a nivel Mundial, la noche del jueves fue objeto de un merecido reconocimiento que le hizo la Liga Municipal de Softbol Nuevos Talentos en el marco de su majestuosa inauguración con la participación de cerca de 100 escuadras.

Ganado a ley sin lugar a dudas dicho reconocimiento, “Chóforo” Espinoza no escatimó en agradecer en su emotivo mensaje y en donde por momentos se le entrecortó la voz y hasta algunas lágrimas rodaron por sus mejillas.

“Soy agradecido con mucha gente que me ha apoyado, mi agradecimiento eterno para todos ellos, agradecimiento a mi familia, especial –que me disculpen los demás familiares y amigos—pero está aquí una hermana mía que yo me he perdido bodas de sus hijas por estar en mi parque, que me he perdido muchas cosas, hermana, perdóname y ya vez, todo tiene su recompensa”.

“Y por último, decirles que me es muy grato y tener en el honor de decirlo, en el 80, cuando yo llegué al parque Constitución, toda la gente pensaba que nuestro bello deporte, el softbol, era para mujeres y para viejos que ya no podían el brazo, decían ellos, y hoy me es muy grato voltear a cualquier lado y darles una cachetada y decirles que donde brinquen en Culiacán hay un campo de softbol, muchas gracias”.

Y es que a Ceferino Espinoza, acompañado por su esposa Mary Cortez, ya le había embargado la emoción pues momentos antes recibió de manos de Joel Velázquez Jr., vicepresidente del citado circuito, el reconocimiento oficial de que la temporada lleva impregnado su nombre.

Acto seguido recibió uno del Comité Municipal de Softbol de Culiacán AC a través de su titular Rigoberto Quintero Beltrán y su tesorero Gilberto Javier López Chan.

Cabe hacer mención que otro grato reconocimiento y que con mucho énfasis lo anunció el maestro de ceremonias de lujo con que se contó, Fernando Valenzuela Bejarano, fue el que el grupo de ampayeo de ese circuito lleva por nombre Ceferino Espinoza Ramírez.

Ricardo Félix Reyes, director del parque Ernesto Millán Escalante, en su mensaje de bienvenida resaltó el gran trabajo de fortalecimiento que viene realizando Joel Velázquez Iriarte y que se ve reflejado en la fuerte cantidad de equipos que ahora toman parte en la primera temporada de 2017 tanto de la rama varonil como femenil.

Como el softbol es un deporte donde se involucran personajes que de una u otra manera, directa o indirectamente apoyan en diversas funciones, se creó un apartado especial denominado Mr. Amigo y en esta ocasión no fue la excepción para reconocerse ese esfuerzo extra.

En ese sentido se llevaron un galardón con ese nombre María del Carmen “Carmelita” Quiroz Mendiola quien con mucho honor defiende el uniforme de Tránsito.

Galardón similar se llevó merecidamente Rafael Alonso Ureta Sauceda, el “Leopa”.

(POR DAVID VELÁZQUEZ ROBLES)

CHOFORO 3

CHOFORO 4

Deja tu comentario

— Requerido

— Requerido