Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4

Warning: Illegal string offset 'id' in /home/alinstan/public_html/portal/wp-content/themes/magazinum/single.php on line 4
Se les escapó el liderato general
Deportes, destacados — abril 16, 2017 9:28 AM

Se les escapó el liderato general

Publicada por

DORADOS

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa no pudo sacar el triunfo que le diera la cima general del Torneo Clausura 2017 del ascenso MX, luego de que anoche ante una buena entrada en el estadio Banorte, Correcaminos se llevó la victoria por 2-1 en el cierre de la jornada 17 y última del rol normal.

Anotaciones de Carlos Acosta a los dos minutos de acción y Diego Olsina a los ocho, le dieron los tres puntos a los visitantes, mientras que a los 60 descontó Gabriel Hache.

De esta manera, Dorados se queda con la segunda posición de la tabla general con 31 unidades, mientras que Correcaminos en un mal torneo apenas cerró con 16.

Algo tendrá que hacer Gabriel Caballero para recuperar esa forma de juego que traía el equipo, ya que cerrar con dos derrotas en los últimos tres juegos si es de preocupación.

A Dorados le pesaron ausencias de elementos importantes como Fausto Pinto, Moisés Velasco y Flavio Santos quienes ni a la banca salieron por diferentes motivos, mientras que Jesús Angulo no arrancó el juego, aunque ingresó antes de terminar el primer tiempo por De Almeida quien no tuvo la fortuna de hacer algo positivo.

Y es que desde el arranque del juego, los locales se vieron sorprendidos, y antes de cruzar los diez minutos de acción Correcaminos ya ganaba con marcador de 2-0.

Fue apenas a los dos minutos de juego, cuando Carlos Acosta miró a Gaspar Servio adelantando, probó de larga distancia y con un tiro a segundo poste terminó por mandar el esférico al fondo de las redes.

Luego, en el minuto ocho, en un tiro de esquina, la zaga de Dorados se perdió en el área cuando en primera instancia Ricardo Chávez peinó el balón, y Diego Olsina apareció sin marca frente a la portería solo para empujarlo y colocar el marcador 2-0.

Ante esa situación, Dorados intentó reaccionar, pero lo hacía orden ni claro peligro, siendo hasta los 20 de juego cuando Arce se animó a disparar de larga distancia pero el portero David Becker terminó desviando a tiro de esquina.

Por ahí Patricio Rubio estuvo muy activo al frente, pero sin pocos balones para hacer daño, pero cerca del final la zaga le evitó su noveno gol del torneo al despejar casi en la línea un remate suyo después de que Jesús Angulo estrelló el mismo en el travesaño.

Ye en la parte complementaria, Dorados de Sinaloa mejoró mucho, pero aun así fue Correcaminos quien pudo haber tomado más ventaja en el marcador, pero Servio evitó en par de ocasiones la caída de su marco.

Ante ello, sobre el minuto 60 en una buena jugada por fin los de casa pudieron anotar, ahí en un trazo largo para Vinicio Angulo, éste controló el balón en el área, cedió atrás a Rubio quien tocó en corto para Hachen para que este acortara distancias.

Ya en el resto del juego, los locales siguieron con su mejoría y se fueron con todo al frente, pero el balón ya no quiso entrar en el marco rival.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

  • Comparte la noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Deja tu comentario

— Requerido

— Requerido